Quiénes Somos

La Fundación Nuevo Desarrollo Sin Fronteras ha asumido el reto de utilizar criterios gerenciales para el desarrollo social, entendiendo que las herramientas de gestión y la medición del impacto social y económico de las intervenciones se convierten en los mejores aliados para administrar los recursos y así generar mayor beneficio en la sociedad.

VISIÓN

La fundación nuevo desarrollo sin fronteras contribuirá de manera integral, con el desarrollo humano social, económico con las comunidades vulnerables. Con énfasis en implementar metodologías que posibiliten cambios incluyentes y empoderamiento de las familias y los colectivos, a través de intervenciones sociales integrales que articulan los ejes programáticos: generación de ingresos, educación y cultura, vivienda y medio ambiente, incluye la política pública para lograr mayor cobertura e impacto con aliados estratégicos.

MISIÓN

La fundación muevo desarrollo son fronteras es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que propende de manera articulada con la constitución y la ley, la equidad social mediante el mejoramiento de las condiciones de la vida de la población vulnerable.

OBJETIVO SOCIAL

Construcción del desarrollo humano integral y ejecución de todo tipo de proyectos de con comitantes con un modelo de estado eficiente de conformidad con la constitución y la ley.

ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA

La fundación Nuevo Desarrollo Sin Fronteras ha asumido el reto de utilizar criterios gerenciales para el desarrollo social, entendiendo que las herramientas de gestión y la medición del impacto social y económico de las intervenciones se convierten en los mejores aliados para administrar los recursos y así generar mayor beneficio en la sociedad.

DESARROLLO SOCIAL

Inclusión productiva y formas asociativas de producción y vivienda, saneamiento básico para el medio ambiente sustentable cultura para el desarrollo atención integral a población vulnerable.