Información Fundación

Denominación. FUNDACION NUEVO DESARROLLO SIN FRONTERAS
Identificación. NIT.900.734.307-0
Domicilio. CRA #84-33 en Barranquilla

2. Descripción de la actividad meritoria (Actividades de desarrollo social).

Como en los Estatutos no se define el Objeto Social de la Fundación en los términos precisos del Régimen Tributario (Artículo 359), la Asamblea deja constancia en esta Acta, según Artículo 1.2.1.5.1.8 Numeral 4, que la actividad y misión que desarrolla se encaja en la actividad meritoria de DESARROLLO SOCIAL.

En este sentido, se realizó una socialización y análisis del Decreto 2150 del 2017 con el propósito de cumplir con todos los requisitos establecidos y desarrollar a cabalidad nuestro objeto social fundamentado en nuestra actividad meritoria que es el DESARROLLO SOCIAL cuya finalidad principal es la  planeación, promoción, gestión  y ejecución de todo tipo de proyectos que promuevan el bienestar integral   y por ende, al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. Llevando nuestra misión a personas naturales o jurídica que requieran nuestros servicios tanto en la zonas urbanas como la zonas rurales de la Nación.

3. Monto y destino de la reinversión del beneficio o excedente neto.

El estado de resultado del año 2018, obtuvo un excedente neto por un monto de $9.477.500 Este escedente se reinvertirá exclusivamente en el desarrollo de la actividad meritoria de DESARROLLO SOCIAL, para un programa de emprendimiento y capacitación a los pescadores del municipio de Repelón en el año 2018.

Se da cumplimiento al Artículo 1.2.1.5.1.8.4, que sus excedentes no son distribuidos bajo ninguna modalidad, ni directa ni indirectamente, durante su existencia, ni en su disolución y liquidación.

4. El monto y destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el 2018 y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social.

No aplica.

5. Nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos  o de control.

GRACIELA CECILIA MOLINA AVILA CEDULA DE CIUDADANIA 51.827.596 PRESIDENTE
HEISY INES PADILLA CAMARGO CEDULA DE CIUDADANIA 22.510.586 VICE- PRESIDENTE
JULIO JESUS LLAMAS VIVIANQUE CEDULA DE CIUDADANIA 8.756.942 SECRETARIO
ANA LUCIA DIAZ JARABA CEDULA DE CIUDADANIA 26.214.697 TESORERO

6. El Monto total de los pagos salariales a los miembros de cuerpos  directivos, sin obligación de discriminar los pagos

No aplica son voluntarios trabajan por el bienestar de la comunidad.

7. Nombres e identificación de los fundadores.

• GRACIELA CECILIA MOLINA AVILA  CEDULA DE CIUDADANIA # 51.827.596
  • OSCAR ENRIQUE PIZARRO  SARMIENTO CEDULA DE CIUDADANIA # 72.167.752
  • JULIO JESUS LLAMAS VIVIANQUE         CEDULA DE CIUDADANIA # 8.756.942
  • MIGUEL ORLANDO MOLINA MOLINARES # 7.418.180
  • ANA LUCIA DIAZ JARABA        CEDULA DE CIUDADANIA #26.214.697
  • JOAQUIN GUTIERREZ NAVARRO #7.453.619
  • HEISY INES PADILLA CAMARGO # 22.510.586
  • RONNY IVAN TORRES MOLINARES # 8.694.009

8. El monto del patrimonio a diciembre 31 del 2018

El monto del patrimonio a diciembre 31 del 2018 es $ 17.076.500

9. En caso de recibir donaciones, la identificación del donante monto, destinación y plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del régimen tributario especial es una autorización de publicar los datos que  contiene el registro.

No aplica, NO recibimos donaciones en el 2.018.

10. Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo.

No aplica, NO recibimos donaciones en el 2.018

11. Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los  ingresos y los contratos  realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas  en beneficio de la comunidad.

*VER INFORME ANUAL DE RESULTADOS*

12. Los Estados Financieros de la Fundación

*VER ESTADOS FINANCIEROS 2.018*

13. Certificado del Representante Legal o Revisor Fiscal, junto con la Declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda.

*VER CERTIFICADOS DEL REPRESENTANTE LEGAL Y EL REVISOR FISCAL*.

NUMERO FORMULARIO DE LA DECLARACION DE RENTA 2017: 1113600186424

NUMERO DE RADICADO AUTOADHESIVO DE LA ÚLTIMA DECLARACION DE RENTA # 91000480576592

FECHA DE PRESENTACION: ABRIL 04 DEL 2.018*

14. Los recursos de cooperación internacional no reembolsables que reciban  o ejecuten.

No Aplica, no recibimos recurso de cooperación internacional.